viernes, 5 de febrero de 2010

Envirusada

Pues eso es lo que tenia. Un dichoso virusete campando a sus anchas. Mejor que sea eso y no otra cosa :). Además, me ha venido bien, que he tenido una semanita para mí, para descansar, que falta me hacía. También me han hecho un montón de pruebas, así que como chequeo general no viene mal. Debo vigilar el dichoso hierro (vuelvo a estar baja), será el té rojo/verde? Y también tengo arenilla?¿ Anda yaaaa...con la cantidad de agua que bebo¡¡ En fin, por lo visto, nunca es suficiente. Total, que me encuentro mucho mejor, y el lunes otra vez al curro. En cuanto recupere mis niveles normales de hierro dejaré de parecer una Cullen, y a vivir, que el buen tiempo está ahí¡¡

10 comentarios:

  1. Lo del hierro me pasa a mí también, y creo que a muchas mujeres, por esto de la roja que nos deja sin hierro... Así que a comer bien y verás como eso se va recuperando!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés mejor :)
    Y muy bien porque te hayan hecho todas esas pruebas, así todo en orden, sabes ya como está todo :)
    cuidadin con el hierro :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes algo mejor.. los virus son la leche.. de donde saldran jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues a recuperarse toca; y como ya han mencionado, lo del hierro es bastante común, no te preocupes. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Recupérate mujer!! qué bien que te haya venido bien el descanso, ahora estáras llenita de fuerzas!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja hay que ver, con la cantidad de agua que bebemos y siempre parece que nunca es suficiente, tiene gracia el asunto xD
    Un besito enorme y me alegro mucho que vengas cargada de fuerzas :D

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRESIOSA ME ALEGRA QUE YA TUS VIRUS ESTEN MARCHANDO DE TU VIDA NO HAY COMO NO TENER SALUD
    PARA APRECIAR LO IMPORTANTE QUE ES.

    BESOS GUAPA BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  8. qué tal va ese virus guapa?? Un besooooo

    ResponderEliminar
  9. holaa! jaja me ha encantado lo de Cullen..
    pues hoy me han hecho analisis, para ver si es anemia..o que me pasa, supongo que podra ser falta de hierro como dices..pero en fin, el miercoles lo sabre :)
    besoss hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Hace tres mesecillos que no nos cuentas, nada, ¿Como andas?

    ResponderEliminar