martes, 15 de septiembre de 2009

A por los 80 ¡¡

Allá vamos¡¡ Qué curioso es esto de perder peso. Me peso todas las mañanas al levantarme, y, sin motivo aparante, hay dias que subes, un montón de días que te mantienes (más o menos), y luego, de pronto, durante dos o tres días empiezas a bajar. En fin, yo me quedo con la lectura quincenal. Y va la cosa bien¡¡ En total habré perdido ya unos seis kilos, que son pocos, pero van sumando. Hace 41 días que decidí que ya tenia suficiente, que queria cambiar. Y sigo con la misma ilusión y motivación. Este jueves me iré a informar sobre la piscina. Los jueves sólo trabajo de 8 a 11, así que tengo tiempoooo de sobras para hacer unas piscinas. Creo que me irá bien para moldear brazos y piernas. Sé que me costará los primeros días, es todo psicologico. Supongo que me pasará como con la bicicleta. Recuerdo que cuando la compré estuvo más de un año almacenando polvo... luego, los dos primeros días que me monté no pasaba de los diez minutos. Y no por cansancio, era simplemente que me agobiaba, y tenia que bajarme. Después fui añadiendo minutos, y un dolor de culoooo... pero ahora, estoy una hora sin problemas. Espero que con la piscina me pase algo parecido. Poco a poco, hasta que consiga hacer un número de piscinas decente... así que el jueves, a buscar piscina. Esto maaaaarchaaaaaa ¡¡


5 comentarios:

  1. enhorabuena!! 6 kilos está genial, en 41 días dices? perfecto!!
    el deporte es lo que tiene, que da mucha pereza, pero cuando empiezas.. de repente.. no se que ocurre que le coge una el gustillo.
    Recuerdo que la primera vez que me subí en la elíptica no duré ni dos minutos, y en cambio las uĺtimas veces ya aguantaba media hora ahí trotando.
    La piscina te vendrá de maravilla y es un deporte placentero, no te lo pienses ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi tener una bicicleta de esas, aunque probablemente también acabaría con el culo cuadrao! xD

    ResponderEliminar
  3. 41 días 6 kilos está genial!

    Desde luego los esfuerzos que hacemos, nos hacen cambiar a mejor ;)

    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  4. muy bien!

    joe, vas a un ritmo genial si has periddo 6 kilos en un mes y medio casi! ese es más o menos el ritmo que quiero seguir yo, no te creas q es tan facil eh!!

    enhorabuena x tu constancia con la bici! a ver si aprendo... jejeje

    ResponderEliminar
  5. 6 kilos son un buen! está súper genial.... muchas felicidades, sigue que vas de lo mejor y a hacer unos larguitos en la piscina se ha dicho!

    ResponderEliminar