martes, 22 de septiembre de 2009

¿Por qué?

Este cuerpo mio está loco. Es cierto que hace poco tiempo que lo estoy domesticando... pero definitivamente, está loco. Ya volvemos como el mes pasado, cuando me quedé estancada en 85. Como lo mismo, hago el mismo ejercicio, el mismo trabajo.... todo todito igual todos los días... y sin embargo me estanco (o incluso subo algo grrrrr)... ¿por qué? en fin, si fuera tan fácil ir perdiendo peso todos los días, no estaríamos ninguno con sobrepeso, verdad? Total, que estoy enfadada con mi báscula. Que da la sensación de que se ha estropeado, porque sigue sin agradecerme mi tiempo de bici, o los bocatas de nocilla, las pastas, las patatas fritas con huevos fritos, los quicos, los cheetos.... que he dejado de comer. Joeeer... pero nada, para cabezota yo. Así que voy a seguir, que tarde o temprano se notará por algún sitio... digo yo¡¡ En fin, quizá pase como el mes pasado, que a final de mes perdí de golpe todo lo que se estuvo resistiendo las semanas anteriores. Espereeeemos... porque la verdad, pequeños logros motivan muchísimo, pero estancarse o subir algo me hace sentir que pierdo el tiempo sobremanera... y qué agobio¡¡ En fin, sé que no voy mal. Paciencia y constancia. No hay más secreto. Bueno sí, darle tiempo al tiempo. Lo voy a conseguirrrrrrrrrrrr, así que no vendrá de una semana ;)

3 comentarios:

  1. No te desanimes... acuérdate de que el metabolismo toma tiempo en acostumbrarse lo importante es no caer en las tentaciones porque si que nos joden!
    Ánimo... y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hay por ahí quien el médico, le ha dicho que se mida todas las semanas, pero que solo se pese una vez al mes..

    Podrías probar :D

    Porque así no te desanimarías cada semana cuando no veas resultados..

    Sobre todo no te dejes caer en la tentación, por haber subido!

    ResponderEliminar
  3. vamos wapetona que tu pueeeedes!

    qué tal vas de agua? bebes normalmente? a lo mejor tienes retención de líquidos (como dirían mis grandes amigos de Natur House), jajaja.

    Estate tranquila, si lo estás haciendo bien quizá el cambio se refleje en el volumen y no en el peso...ya nos dirás!

    animo!!

    ResponderEliminar