miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sin tiempo, pero feliz

Ya decia yo que empezar a trabaja me iba a ayudar... tengo poco tiempo, mucha faena y pocas ganas, pero van bien estas dos semanas para volver a coger el ritmo. Estoy mucho más activa durante todo el día, y eso es bueno. Aunque me cueste y muchos días después de comer me tienta muy peligrosamente una cabezadita en el sofá... estoy intentando obligarme a hacer otras cosas para no caer en la tentación. Sigo con mi rutina de bicicleta (algun día no, que se me hace muy tarde y no es plan), pero casi todos los días he hecho entre 45 y 60 minutos... no está mál¡¡ Lo que si tengo abandonado es el personal trainer... ahora mismo, tampoco me apetece, y con la bicicleta veo que voy bien, además de poder pedalear mientras veo un rato la tele.. y así, mato dos pájaros de un tiro¡¡ Lo que peor llevo es el desayuno. A las ocho me tomo mi vaso de leche, y a las 11 otro café con leche. Y así hasta la hora de comer. A partir del lunes, mi horario será diferente, y tendré más tiempo para, por lo menos, comer unos cereales o algo, que sino tengo la sensación de que pasan demasiadas horas entre comida y comida (hambre no tengo, bastante ajetreada tengo la mañana, como para pensar en comer¡¡). Y bueno, en esas estamos. La báscula cada día me relaga unos gramillos menos, veremos el día 15 qué tal han ido estas dos semanas, pero pinta bien. Seguimos sin prisa, pero sin pausa.


5 comentarios:

  1. Buenas noches, vengo porque dejaste un comentario en mi blog y una es bastante cotilla jeje.

    Me alegro mucho que te hayas unido a nuestra lucha, seguro que a ese ritmo conseguirás lo que te propongas.. yo llego tarde a casa ahora con la jornada completa y claro jeje, me cuesta mucho ponerme con todo (Además de una pequeña ciatica.. que me ha dado esta semana.. a ver si se me quita ya.. leches :D )

    Sigue con esa fuerza preciosa! llegaras lejos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca pesada, la rutina es buena, ya que te ayuda a seguir por el mismo camino :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Somos incorregibles, decidido! Yo también tengo un poco abandonada la wii, también quiero coger más la bici porque necesito fortalecer un poco los muslos, que la parte interior es la que más floja está...

    weno, me sumo a tu reto d 15 kilos eh¿? q más o menos por ahí ando...

    ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola e.:
    Por lo visto, todo va bien, si el resultado semanal se traduce en ir bajando "gramillos y gramillos"... de eso es lo que se trata. Formas hay muchas y variadas, el truco está en encontrar la que mejor nos venga y más nos convenga e irla haciendo poco a poco parte de nuestro día a día. En cuanto alcancemos esto, tenemos la guerra ganada...
    Ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola! he llegado hasta aqui linkeando de blog en blog ^^ y bueno, me quedo encantada con la visita, veo que te está yendo muy bien y que vas obteniendo tus resultados, asi se hace!

    ResponderEliminar