jueves, 5 de noviembre de 2009

Fin Reto Disociada

Bueno.. ya se pasaron los 15 días... qué rápido¡¡ Yo la verdad, es que sólo he disociado la primera semana. Ésta última semana apenas he comido y estado en casa, y entonces es muy complicado seguir el reto.

Así que me quedo con los resultados de una semana disociando, que son muy buenos¡¡ (almenos para mí):

Peso inicial: 79'3 kg
Peso final: 78'4 kg
Diferencia: -900 gr

Casi un kilo en una semana¡¡ Estoy más que feliz. Ah por cierto, durante la segunda semana, casi no he disociado, pero he mantenido el peso, incluso con algun exceso¡¡

Supongo que disociando mejor, y durante más tiempo, los resultados serán más evidentes. A mi me ha servido para plantearme mejor mis comidas, comer de forma más equilibrada, eligiendo los menús con variedad de alimentos, cosa que no había hecho nunca¡¡ Así que independientemente del peso logrado, lo más importante ha sido el planificar mis comidas, y este reto me ha ayudado mucho en eso¡¡ Yo sigo con mi cuadrícula colgada en la nevera, y seguiré disociando :)


3 comentarios:

  1. Hola e.

    Muchas felicidades por esos 900grs perdidos, gracias por la compañia en este proyecto, disculpa no te comente antes por que me quede sin internet.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti también Artt¡¡ Todo un reto el tuyo:). Oye, y pronto repetimos, vale?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, es todo un logro di que sí :D

    ResponderEliminar