domingo, 30 de agosto de 2009

Vuelta a la rutina, buen aliado¡¡

Ya estoy de vuelta, y lejos de haber perdido la motivación, estoy cada vez más convencida de éste propósito. Me he vuelto a pesar esta mañana, y bueno, más o menos estoy como cuando me fui. Me he permitido algun capricho, pero es que comiendo y cenando fuera de casa, es complicado no caer en tentaciones... Sin embargo, he vuelto con energías renovadas, y dispuesta a dejar pronto atrás el dichoso 85... ya veremos. El martes empiezo otra vez a trabajar. Sé que los horarios y la rutina seran buenos aliados a mi propósito. Me obligaran a marcar un horario correcto para las comidas... no como ahora, que desayuno a las doce, como casi a las cuatro, ceno a las diez y me acuesto pasadas las tres.... no no no¡¡ pero todo eso cambiará a partir del martes. Algo bueno tiene que tener el fin de las vacaciones, no?


2 comentarios:

  1. Amos txurriiiiiiiiiii.... ahora si que si, EMPIEZA LA FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Xitos, se feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ale, todos a empezar de nuevo! xD

    ResponderEliminar