viernes, 21 de agosto de 2009

A falta de dieta, bueno será el ejercicio

Y cada día estoy más enganchada. Ya he completado la mitad del reto de 30 días del personal trainer de la wii. Ya no me canso tanto como antes, y ahora, además, hago series de carreras largas, que me permite quemar calorias en poco tiempo. Sigo también con la bici estática, y aunque acabo cansada, ahora llevo ya un par de días dedicando dos horas seguidas a todo esto, no esta mal, no? De verdad, estaba totalmente oxidada. Pero ahora, me encanta... estos días que estoy de vacaciones y llevo un horario super descontrolado (me voy a dormir a eso de las tres o las cuatro y me levanto a eso de las doce o la una...), hay veces que me apetece hacer el entrenamiento dos veces: una antes de comer, y otra antes de acostarme... si no fuera porque me sabe mal hacer ruido a las tantas de la noche... y porque de este modo tengo la sensación que me paso el dia entre lunges, sentadillas, bici y remojo... las agujetas hace tiempo ya que desaparecieron. Me encuentro bien, mucho más fuerte. Va a ser verdad eso que hacer ejercicio te vuelve más feliz... me siento más cargados los gemelos, aunque no me molestan. Mañana descanso, y tortilla de patatas en casa de mi madre... así que el domingo... más ejercicio para compensar ;)

Buen fin de semanaaaa¡¡


5 comentarios:

  1. HOLA GUAPA QUE CHORRO DE BUENA ENERGIA ME HAS TARSMITIDO Y NO TE PREOCUPES POR QUE HAGAS MUCHO EJERCICIO AL FINAL TU CUERPO TE LO PEDIRA SOLO YO COMENSE CON 45 MINUTOS Y HAORA MIS TRES HORITAS NO ME LAS QUITA NADIE.
    ME ALEGRA QUE ESTES TAN ANIMADA,
    ME SUMO A TU LUCHA SEGURO QUE LO CONSIGUES

    UN BESO Y DISFRUTA DE LA TORTILLA

    QUE SEGURO QUE LE SALE DE VICIO A TU MADRE

    ResponderEliminar
  2. Sisisisisisi, otra mas con Personal Traineeeer, oleeeeeeee!!!!!

    Yo tambien le meto caña a eso mismo solo que con el jodio moskito tigre y su atentado terrorista mis piernas dijeron, ¡basta! y tuve que dejarlo pero mañana empiezo de nuevo que ya no me duelen los pikotazos, sisisisi.

    Enoragüena por esa constancia, de eso se trataaaa :D y cuidadin con esa tortillaaaaaaaaaa que es tu enemigoooo, jajajajaja

    Xitos, se feliz buapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Chocolate, yo todavía estoy muy lejos de las tres horas de ejercicio... puff¡¡, pero bueno, si que quiero aprovechar estos dias para ponerme un poco en forma, y a partir de septiembre, intentaré seguir con buen ritmo, a ver que tal¡¡ visitar blogs como el tuyo, y ver el camino que ya has recorrido si que me animan a mí, y mucho¡¡

    Chris, el personal trainer es un gran aliado, claro que sí¡¡ la verdad es que te hace sudar bastante, y cada vez pasa más rápido y más fácil... espero que mañana ya estés bien y puedas seguir entrenando :)

    Ahh por cierto, al final no ha caido la tortilla de patatas. Soy fuerteeeeee ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola e.:
    Enhorabuena por la decisión... y el esfuerzo.
    Por aquí estaremos siguiendo tu relato y apoyando tu esfuerzo.
    Ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Arturo, muchas gracias. Creo que con estos ánimos y vuestras experiencias, será todo mucho más fácil :)

    ResponderEliminar